Logo supertrampas recortado.jpg

Gustavo Di Nobile, fundador, teclista y cantante de Supertrampas
Vive la experiencia del mejor rock sinfónico con la mejor banda de Tributo a Supertramp

  Ningún grupo del rock sinfónico/progresivo de la década de los 70 como Supertramp tuvo la habilidad y el talento de combinar el derroche de virtuosismo instrumental, destreza técnica y progresión compositiva propios de su género con la musicalidad, la frescura y la sencillez del pop británico de los 60. Ahora, la espectacularidad de aquellas puestas en escena de Supertramp, unidas al recuerdo de canciones que son ya himnos de la historia del rock como “Fool´s Overture”, “Give A Little Bit” o “Bloody well right” revive en nuestros escenario merced a la imaginación y energía de una banda tributo como Supertrampas. La esencia del sonido y la personalidad musical de la banda de Rick Davies y Roger Hodgson adquiere una nueva e inédita dimensión en el formidable espectáculo que Supertrampas es capaz de ofrecer.

Mr Davies Logo.jpeg

Gustavo Di Nobile, fundador, teclista y cantante de Mr.Davies, nos descubre una nueva vision de la musica de la banda britanica Supertramp, con un repertorio compuesto exclusivamente con las canciones escritas y cantadas por Rick Davies, miembro fundador del grupo britanico y actual cabeza visible de la banda desde el abandono del grupo por parte de Roger Hodgson en 1983 para iniciar su carrera en solitario. Canciones como Cannonball, Still in Love, Waiting so long, You Started Laughing, Put on your old brown shoes.... ademas de algunos himnos como Ain't Nobody But Me, Bloody Well Right, Another man´s woman…

Gustavo Di Nobile, fundador, teclista y director musical del mayor y más fidedigno espectáculo en vivo y en directo del mítico Artista TINO CASAL, es el reto que nos proponemos desde LA PIEL DEL DIABLO. Que cierres los ojos y puedas sentir las sensaciones únicas que nos dejo en sus discos y que al abrirlos puedas ver la dedicación y cariño que ponemos en el empeño.

DINOBILE

D

© 2016 By DR. Carlucci.